alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

lunes, 30 de julio de 2007

Regreso sin luz.

Luego de 7 meses de inactividad el Toro Santos Benavides hizo ponerse al público de pie, luego de enviar a la lona a Moisés Castro en el primer round. Sin embargo, no rematarlo fue garrafal para las pretensiones de Benavides, y peor aún, para el poco público asistente, que abucheó el desarrollo del combate, que terminó en mala presentación de ambos púgiles, el sábado en la plaza taurina de Juigalpa.

El final fue un empate. Benavides no pudo electrizar a su público a como lo hacía meses atrás, mientras militaba en la promotora Pinolero Boxing y era la principal figura que abarrotaba el Gimnasio.

Esta vez fue diferente. Se mostró fuera de distancia y su agresividad fue desaparecida por completo, por lo jeroglífico del zurdo Castro, quien no volvió a sentir una buena mano de “El Toro” en el resto de la pelea.

En el choque semi-estelar de la jornada, Gonzalo Munguía, luego de atravesar problemas en los dos primeros rounds ante Wilfredo Acuña, en el tercer capítulo cazó a su oponente con un recto de derecha al mentón, tirándolo a la lona para luego terminarlo con una andanada de golpes.

No hay comentarios: