alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

jueves, 10 de enero de 2008

Chocolate luce Tremendo

El prospecto nicaragüense Román “Chocolatito” González lució su poder en la primera sesión de guanteo que realizó el miércoles en Japón, martes en Nicaragua, al provocar una corte en el rostro del sparring Toshiyuki Igarashi.

Luego de un largo viaje, el “Chocolatito” llegó el martes a Japón, en compañía de su entrenador Gustavo Herrera. Ese día, decidió entrenar “al suave”, debido al agotamiento.

Pero, una vez recuperado el miércoles, se fajó con Igarashi y tuvo que enfrentarse a otro sparring, ante la satisfacción de los representantes de la empresa Teiken Promotions, quienes promueven su carrera a nivel internacional.

“Me siento fuerte, y en el entrenamiento partí al muchacho japonés (Igarashi). Después de eso, me dijeron que guantera más al suave, que estaba bien para la pelea del lunes”, dijo González, en una conversación telefónica.

“Me siento feliz de estar de nuevo en Japón. El viaje fue largo, con muchas escalas, pero ya estoy bien, muy bien recuperado para pelear”, dijo González, refiriéndose a su duelo con Hiroshi Matsumoto, en una de las tres peleas principales de una cartelera que tendrá en el duelo estelar la defensa del venezolano Alexander Muñoz, Campeón supermosca de la AMB, contra Katsushige Kawashima.

González aseguró que hay mucho ambiente para su compromiso con Matsumoto. Y, en particular, se siente contento, porque será una prueba para su pelea con Yutaka Niida, el Campeón mínimo de la AMB.

“Yo quiero pelear ya por el título, pero tengo que esperar unos meses más”, indicó un “afilado” González, quien pretende impactar nuevamente con un rápido nocaut como el conseguido en noviembre pasado, cuando venció en 69 segundos a Eriberto Gejon.

No hay comentarios: