alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

viernes, 4 de enero de 2008

Iván Calderón dijo que el 2008 debe ser el año de la unificación

El campeón mundial júnior mosca Iván Calderón dijo que el 2008 debe ser el año de la unificación de títulos que tanto ha deseado en su carrera.

Calderón, monarca de la Organización Mundial de Boxeo e invicto en 30 peleas, podría estar unificando títulos con dos mexicanos: Ulises Solís, campeón de la Federación, y Edgar Sosa, titular del Consejo Mundial de Boxeo.

"Este año va a ser para mí bie emocionante, especialmente si se puede lograr una pelea unificatoria", dijo Calderón.

"[No tengo preferencia entre] Solís o Sosa, cualquiera de los dos. El primero que me dé la oportunidad (la tomo). No tengo que elegir a uno porque es más boxeador o al otro porque es más fajador. Los dos son mexicanos, son buenos, los respeto como atletas y creo que con cualquiera tendría la oportunidad de mi vida", aseguró el púgil puertorriqueño.

El campeón de la OMB agregó que si él tuviera la potestad de decidir su rival para la unificación, escogería al más conocido y que represente un buen negocio para él.

"En ese caso Ulises Solís sería el escogido. Todos saben que su única derrota fue con (Nelson) Dieppa y creo que tiene un poco más de nombre (que Sosa) y es más conocido aquí en Puerto Rico", expresó.

Mientras, ya se han empezado a barajar nombres para otros posibles compromisos para este año.

Uno de ellos es el ex campeón mundial Alex Sánchez, quien abandonó su retiro y expresó su deseo de buscar la revancha con aquellos púgiles que le ganaron antes, entre ellos Calderón.

No hay comentarios: