alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

martes, 8 de enero de 2008

Retorna el Toro Benavides en Febrero en miama

El chontaleño Santos “El Toro” Benavides no se perdió ni un instante el combate que sirvió de coronación para José “Quiebra Jícara” Alfaro, el pasado 29 de diciembre en Alemania.

Y no es para menos. Benavides noqueó al “Quiebra Jícara” el 15 de octubre de 2005, arrebatándole su invicto y parando una carrera ascendente.

Alfaro perdió dos de las tres siguientes peleas, mientras Benavides emergía como un figura de mucha atracción para la afición nacional.

Sin embargo, los caminos de ambos tomaron rumbos distintos.

Benavides se congeló después de perder contra René González, hace poco más de un año, y Alfaro emergió de las cenizas al vencer a DeMarcus “Chop Chop” Corley, para lograr su clasificación, y al superar luego a Prawet Singwancha, para capturar el cinturón ligero de la AMB.

“El 2007 no estuvo muy bueno para mí (apenas un empate con Moisés Castro), pero aparte de eso me fue bien, porque la salud de mi mamá estuvo bien y eso es lo que más me alegra”, asegura Benavides, al referirse a su madre Patricia Isabel que batalla contra una fuerte enfermedad.

“Ella cumplió un año más con nosotros y, gracias a Dios, creo que saldremos adelante junto con ella”, reiteró.

Benavides tiene planeado retornar a los entarimados el próximo 8 de febrero en Miami, Florida, haciendo su debut con la empresa All Star Boxing, de Félix “Tutico” Zavala.

Todavía no tiene el nombre de su rival, pero confía en reiniciar su carrera y seguir los pasos de Alfaro.

“Tengo entendido que haré de 3 a 4 peleas este año en Estados Unidos. Ojalá que las cosas marchen bien en este 2008, me gusta la idea y espero conseguir el mejor rendimiento de mi carrera”, indicó el peleador chontaleño.

No hay comentarios: