alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

viernes, 25 de enero de 2008

¡Narváez-Tamara HOY en Chubut, Argentina!

El campeón mundial mosca de la Organización Mundial de Boxeo, el argentino Omar “El Huracán” Narváez (25-0-2, 16 KOs), estará exponiendo su faja ante el clasificado mundial colombiano Carlos “El Olímpico” Támara (17-3, 13 KOs), este mismo viernes, 25 de enero, en la estelar de velada que se realizara en el Nuevo Palacio Aurinegro de Puerto Madryn, Chubut, Argentina.

Ambos peleadores participaron este jueves por la tarde de una candente ceremonia del pesaje oficial.

El retador Tamara registró 50 Kg 800 gramos (112 libras exactas). El campeón detuvo la balanza en 50 Kg. 600 gramos (111.5 libras).

Tamara rompió el hielo al acercarse al campeón y decirle en la oreja que "ahora es mi tiempo" y que "llegaba una nueva generación." Narváez se limitó a taparse la oreja, aunque más tarde tildó al retador colombiano de irrespetuoso.

"Yo hablaré arriba del ring, pero creo que todo lo que está haciendo para provocar es una falta de respeto. Yo quiero ver si alguna vez le toca ser campeón del mundo, si va a llegar a los 32 años con 11 defensas del cinturón," sentenció el campeón mundial argentino.

En el duelo semi estelar, el invicto supergallo Mauricio Muñoz 13-0 (7 KOs) ante Diego Sañanco 15-5-3 (4 KOs). Muñoz peso 55 Kg. 400 gramos (122.25 libras) y Sañanco marco 55 Kg. Exactos (122 libras) sobre la romana.

No hay comentarios: