alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

miércoles, 23 de enero de 2008

Jorge “Travieso” Arce se lesiona el hombro derecho

El doble campeón mundial, Jorge “Travieso” Arce se lesionó hoy el hombro derecho en su entrenamientos con uno de sus sparring y lo deja imposibilitado para su participación en la gran función del próximo 9 de febrero en León, Guanajuato. El “Travieso” Arce de 28 años se preparaba en un rancho de las afueras de la ciudad de Puebla para enfrentar al colombiano Jonathan Pérez dentro del evento boxístico “El Rugido de León” en el Domo de la Feria y que estelarizará Julio César Chávez Jr y su rival el californiano José Celaya. La magna función es promovida por Top Rank y Zanfer.

“Lamento mucho esta inoportuno accidente, me siento muy triste y frustrado, ya me revisaron en los médicos y me explicaron que es un desgarre de 3 centímetros en mi hombro derecho, esta situación me obliga a guardar reposo y llevar una terapia de tres semanas," explicó un triste Jorge Arce.

El “Travieso” agregó que llevaba ya cuatro semanas preparándose y ya se encontraba en la etapa fuerte su preparación y explicó que en un leve descuido se suscitó la lesión.

“Mi sparring, hacía su trabajo, yo me aventé muy flojo al combate de choque y al momento que entraba, me lanzó una fuerte derecha que dio en el puro hombro, sentí un dolor intenso, insoportable por lo que mi equipo detuvo las acciones y de inmediato me fui a revisar y ahí me diagnosticaron mi lesión” apuntó.

Arce (48-4-1, 37 kos) indicó que ya le avisó vía telefónica a su promotor Fernando Beltrán para informarle de su lesión sufrida este mediodía.

“Fernando se preocupó mucho y pues también lamenta lo sucedido, pero entendió que son situaciones que suceden en el boxeo y en cualquier deporte” dijo el peleador sinaloense.

Jorge Arce señaló que se encontraba muy emocionado y motivado porque se presentaría ante el público de León, Guanajuato.

“Un bello Estado, era un marco ideal para combatir de nuevo en suelo mexicano, pediré a Fernando Beltrán me reprograme en León, Guanajuato en cuanto este en condiciones, quedo en deuda con mi público de Guanajuato¨


No hay comentarios: