alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

viernes, 18 de enero de 2008

Gobierno dará una vivienda al campeón nica

José “Quiebra Jícara” Alfaro se unirá al grupo de peleadores que serán premiados por sus hazañas deportivas.

El actual campeón ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), confirmó que el gobierno sandinista presidido por Daniel Ortega, le obsequiará una casa por su triunfo del 29 pasado ante Prawet Singwancha, que le permitió convertirse en el octavo campeón mundial en la historia de Nicaragua.

“La Secretaría del Frente me confirmó la casa. Don Francisco López (tesorero del FSLN) me lo aseguró y ojalá me la den pronto”, indicó Alfaro.

“Ya me dijeron que la casa estará ubicada en el Reparto San Antonio en Managua. Ahí después veremos cuál será la casa que me van a dar”, añadió.

Alfaro vive con su esposa y sus dos hijos en la comarca El Ojo de Agua, en Nagarote. Y planea utilizar la casa en vista que ahora como Campeón del Mundo, sus compromisos serán mayores y en muchas ocasiones tendrá que quedarse en la capital.

“Para no perder mucho tiempo, pienso que es más favorable estar en Managua. Así en cuanto tenga algo que hacer, en 10 ó 15 minutos estaré en el sitio donde sea... Creo que estaré acá en Managua bastante tiempo”, dijo.

“Creo que es un gesto muy lindo del presidente de turno que le regala una casa a cada Campeón. Estoy contento, porque represento dignamente al país y eso es muy bueno”, finalizó el popular “Quiebra Jícara”, quien aún no tiene fecha de cuándo será su primera defensa, mucho menos el nombre de su rival.

No hay comentarios: