alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

jueves, 17 de enero de 2008

Mayorga: Quiero a Miguel Cotto o a Kermit Cintrón

El siempre polémico Ricardo “El Matador” Mayorga volvió a la carga con sus duras declaraciones y esta vez
dirigió los dardos hacia Puerto Rico,ya que anunció que quiere como próximo rival a “Miguel Cotto o a Kermit Cintrón”

el nicaragüense también disparó contra su último rival Fernando “El Feroz” Vargas, a quien venció por puntos en noviembre del año pasado.

“Después de la pelea fui a pedirle disculpas por algunas cosas que había dicho de su madre, pero él ni me contestó”, declaró indignado Mayorga.

Luego agregó: “Me sirvió mucho volver a pelear doce rounds para demostrar que estoy muy bien. Ahora quiero volver a las 147 libras y recuperar mi cinturón”.

Sobre su futuro anunció: “Quiero pelear contra Miguel Cotto o Kermit Cintron. Contra Cintron sería más fácil, pero igualmente peleo con cualquiera de los dos”.

Igualmente “El Matador” aclaró que las negociaciones las lleva su manejador Tony González y que peleará “con quien él decida”.


No hay comentarios: