alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

jueves, 29 de mayo de 2008

Breve del Box

Otra vez sin permiso
La Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (Conibop) investigará la presencia de varios peleadores nicas en una cartelera que fue organizada la noche del lunes en el Hotel Barceló San José Palacio, en San José, Costa Rica.Este evento fue organizado por el empresario tico Efraín Vega, quien dirige la carrera del clasificado pinolero William González. Pero al parecer, varios de los peleadores nicas se marcharon sin permiso alguno y eso podría ser motivo de sanción por parte de la Conibop.
Los peleadores sin permiso fueron Blandón y Sandoval, por lo que la Comisión, al mando del coronel Juan Alberto Molinares, tomará cartas en el asunto.
Con McField y quizás “El Toro”
A propósito de la Comisión de Boxeo, esta organización anunció un evento boxístico para el 20 de junio, como una forma de promoción de algunos talentos que no son movidos por las empresas promotoras locales.
Ronny McField podría encabezar esta cartelera contra un rival por nombrar, al igual que Santos “El Toro” Benavides contra otro contrincante. El resto de la cartelera sería completada con jóvenes peleadores. En el caso de Benavides, también hace planes de pelear en Miami, Florida.
Buitrago a debutar
La Promotora de Deportes S.A. (Prodesa) planea hacer debutar pronto a Carlos “Chocorroncito” Buitrago, uno de los más talentosos púgiles del boxeo amateur pinolero en la actualidad, en una cartelera que tienen programada para el 13 de junio.
El potencial de Buitrago es uno de los mejores que se pueden encontrar. Y aunque tenga apenas 17 años y ninguna experiencia en la Selección Nacional, el púgil está deseoso de dar el salto al profesionalismo para seguir los pasos de Román “Chocolatito” González, con quien ha guanteado en innumerables ocasiones en el gimnasio Róger Deshón

No hay comentarios: