alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

lunes, 26 de mayo de 2008

"Pelenchin" afina ultimos detalles


El campeón mundial supergallo AMB Celestino "Pelenchin" Caballero entra en su ultima semana de preparación en Panamá para la cuarta defensa de su campeonato mundial a celebrarse el próximo 7 de junio en San Juan de los Morros, Venezuela encabezando la XVIII edición del festival Latinoamericano "K.O. a las Drogas" teniendo como rival al ex campeón mundial Lorenzo "Lencho" Parra.

Caballero confirmó que el día 1 de junio partirá rumbo a la tierra de Bolívar junto a los entrenadores Francisco "Tolete" Arroyo y Jorge Cerpa además del invicto peso mínimo venezolano Carlos "Pocket Rocket" Campos quien combatirá en su ciudad natal, disputara eliminatoria mundial ante el ex retador mundial Carlos Tamara de Colombia, mas adelante se unirán al equipo de "Pelenchin" su entrenador principal Celso "Spagueti" Chaves quien viajo hacia Alemania para asistir el 31 de mayo a Anselmo "Chemito" Moreno en su choque titular.

De igual manera su apoderado Rogelio Espiño realizara el viaje como es de costumbre para acompañar una vez mas a su protegido y observar muy de cerca todos los detalles del combate.

Para esta semana "Pelenchin" realizara trabajos de soltura y velocidad ya que según nos manifestó ya el trabajo duro se hizo y solo esta jugando con el peso hasta el momento de su viaje. Consultado sobre la inclusión a su equipo del venezolano Jorge Cerpa quien conoce de pie a cabeza a su rival ya que el mismo lo dirigió por muchos años, Caballero no demoró en decir lo positivo que ha sido contar con la experiencia de un entrenador de mucho conocimiento y reconocido a nivel mundial por guiar por muchos años los destinos de los invictos campeones Edwin "El Aniquilador" Valero y Jorge "El Niño" Linares.

Caballero conocido también como "El Campeón del Getto" es reconocido por su humildad y disciplina por la seriedad que pone en sus entrenamientos.

No hay comentarios: