alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

lunes, 19 de mayo de 2008

Mijares derrotó a Muñoz

El mexicano Cristian “El Diamante” Mijares se convirtió hace algunos momentos en doble campeón mundial, al derrotar por decisión dividida al venezolano Alexander “El Explosivo” Muñoz, para retener su corona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y agenciarse el cinturón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), esta noche de sábado en un lleno total en el Gimnasio Auditorio Centenario de Gómez Palacio, en Durango, México, en una cartelera que fue organizada por la empresa KO Entertainment y transmitida a Estados Unidos por PPV y a varios países del mundo.

Los jueces estadounidenses Marty Sammon y Burt Clemmens anotaron 115-112 y 116-111 a favor de Mijares, mientras que el panameño Gustavo Padilla anotó 115-113 a favor de Muñoz.

La pelea entre Muñoz y Mijares fue muy competitiva desde que sonó la campana, con un campeón venezolano tratando de conectar con mucha fortaleza en los primeros asaltos, tratando de abreviar el combate.

Como casi siempre ocurre, sólo el primer asalto fue un poco frío, prácticamente de estudio, pero en le segundo Muñoz trató de conectar sus ya conocidos golpes de mucha estamina, pero el mexicano lució una muy buena defensa.

No hay comentarios: