alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

lunes, 26 de mayo de 2008

Hatton dominó a Lazcano


El ex campeón mundial inglés Ricky Hatton dominó sin mayores complicaciones al mexicano Juan Lazcano este sábado por la noche, ante más de 55,000 aficionados que se reunieron en el Estadio Mancheter, en Inglaterra, y que celebraron a más no poder la victoria de Hatton después de su última derrota ante Floyd Mayweather Jr. en el MGM Grand de Las Vegas.


El dominio de Hatton fue claro a lo largo 12 asaltos, atacando con mucha consistencia y demostrando que puede consagrarse nuevamente en la división de las 140 libras.

Hoy, el inglés defendió el título superligero de la Organización Internacional de Boxeo (OIB), cuando los jueces Marcus McDonnell, Pat Russell y Phil Austin lo vieron ganar claramente 120-110, 118-110 y 120-108. "Fue una pelea difícil", dijo Hatton a la agencia AP. "Nunca he estado más nervioso en un combate de boxeo en mi vida", agregó.

Hatton impuso la presión en todo momento, aunque Lazcano tuvo algunos momentos de inspiración en el octavo y décimo asalto. Con esta victoria, Hatton mejoró su record a 44-1, con 31 nocauts, mientras Lazcano cayó a 37-5-1


No hay comentarios: