alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

martes, 27 de mayo de 2008

González y Aguilar con Nacho Beristain

Aunque el año pasado perdió su invicto ante el argentino Israel Pérez, el púgil nicaragüense René “Chirizo” González es todavía un peleador con mucho talento y potencial en el pugilismo nicaragüense.

Igual pasa con Marlon “La Rata” Aguilar, quien viene de conseguir un par de importantes triunfos ante los panameños Leopoldo Arrocha y Dannys Díaz.

Sin embargo, ambos peleadores no se duermen en sus laureles. Ya cumplieron una semana de entrenamientos en el Gimnasio La Romanza, en la ciudad de México, bajo las órdenes del destacado entrenador Ignacio “Nacho” Beristain, quien dirigíó la carrera de Ricardo “Finito” López y actualmente tiene a los destacados hermanos Juan Manuel y Rafael Márquez.

Marlon se sintió un poco cansado en el inicio de los entrenamientos, por esos asuntos de la adaptación”, indicó Marcelo Sánchez, representante de ambos peleadores. “Pero se ha hecho un buen trabajo y los muchachos están muy entusiasmados”, añadió Sánchez, quien realizó una importante inversión para este viaje de González y Aguilar, junto al entrenador Ramón “El Chino” Gutiérrez.

Ramón Gutiérrez también viajó para aprender, para conocer otro tipo de preparación que puedan tener en México... Creo que sacaremos un gran provecho de esta nueva experiencia”, dijo Sánchez.

González y Aguilar tienen programado combatir en Nicaragua a finales de junio, contra rivales extranjeros.

Por eso seguirán entrenando en México hasta una semana antes de los compromisos, aunque Sánchez no descarta que puedan surgir ofertas en México o cualquier otro país, y si son convenientes las tomaría para que sus protegidos demuestren su calidad en otros escenarios.

Los próximos rivales de los nicas

René “Chirizo” González y Marlon “La Rata” Aguilar, actualmente entrenando en el Gimnasio La Romanza, de Ignacio Beristain, en la ciudad de México, están programados a retornar a los entarimados el 27 de junio, en Nicaragua.

González chocaría con Humberto “Metralleta” Martínez, un colombiano de 14 triunfos, 4 derrotas, un empate y 11 nocauts en el pugilismo rentado.

Aguilar, en cambio, podría enfrentar al panameño Jorge Samudio (17-2-1), quien la noche del sábado derrotó por decisión en seis asaltos a su compatriota Rex Saldaña.


No hay comentarios: