alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

viernes, 9 de mayo de 2008

Breve del Boxeo Nacional

Hacen planes con Soto-Palacios
En Nicaragua hay planes de organizar la pelea del boricua Omar Soto contra el nica Juan Palacios, por el título interino mínimo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Sin embargo, ayer en Puerto Rico el promotor Javier Bustillo, director de la empresa Universal Promotions, anunció que está interesado en montar la pelea Soto-Palacios el 2 de agosto próximo en el auditorio Juan Vicens de Ponce, Puerto Rico.
Más opciones para el duelo
En declaraciones publicadas en el diario Primera Hora de Puerto Rico, el promotor Javier Bustillo aseguró que ya le hicieron una oferta a la empresa de Don King para que Juan Palacios enfrente a Omar Soto, en Puerto Rico.
Bustillo aseguró que la empresa de King tiene dos semanas para aceptar la oferta que le formuló o mejorarla, en vista de que supuestamente incluiría este choque en una cartelera de julio, donde Daniel Santos chocaría con el canadiense Joachim Alcine, campeón superwelter de la AMB.
Benavides pelearía en junio
Santos “El Toro” Benavides aseguró que regresará a los entarimados el próximo mes en Miami, Florida, bajo la promoción de Félix “Tutico” Zavala y su empresa All Star Boxing
“Mario Arce me dijo que peleaba el próximo mes en Miami. Por eso estoy entrenando fuerte, para conseguir una segunda victoria en Estados Unidos”, dijo Benavides, quien en febrero pasado derrotó al cubano Alex Pérez en Miami.

No hay comentarios: