alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

miércoles, 21 de mayo de 2008

Mas Breve

Alfaro llegaría hoy
El púgil nicaragüense José “Quiebra Jícara” Alfaro está programado a llegar esta tarde a Nicaragua, después de su pobre presentación del lunes en Tokio, Japón, donde perdió el título ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)
Alfaro llegaría con su entrenador Gustavo Herrera y sus representantes Silvio Conrado Jr., Fernando Sánchez, Carlos Pilato y el también púgil Román “Chocolatito” González.
Pero el regreso del equipo de trabajo será posiblemente confirmado esta mañana, en vista de que pretendían aprovechar su regreso para quedarse una noche en París, Francia.
¿Habrá cambios en el equipo?
Alexis Argüello criticó fuertemente al entrenador Gustavo Herrera, calificándolo de “sinvergüenza” al cumplir con una buena preparación para la presentación de José Alfaro ante Yusuke Kobori.
Argüello dijo que en la empresa Prodesa deben hacer cambios y desligar a Herrera de Alfaro y Román “Chocolatito” González. Alexis es parte de este equipo de trabajo, es directivo de Prodesa y podría incidir en algunos cambios sustanciales en la preparación de los peleadores de este empresa.
Chocolatito” el 13 de junio
Con su pelea de título mundial posiblemente después de agosto, Román “Chocolatito” González está programado a regresar a los entarimados el próximo 13 de junio contra el matagalpino Juan Centeno, en una pelea de revancha.
González ya derrotó en una ocasión a Centeno. Fue una de sus primeras peleas más exigentes y, por su fortaleza y aguante, es nuevamente programado contra el prospecto capitalino.
Boxeo nica en japonés.
La revista Boxing Magazine, una de las más prestigiosas en Japón, público en su última edición una serie de informaciones del boxeo nicaragüense.
Lógicamente que hubo despliegue a la fallida de José Alfaro contra Yusuke Kobori, realizada el pasado lunes. Hasta publicaron el póster de la cartelera.


No hay comentarios: