alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

martes, 27 de mayo de 2008

González peleará con Agbeko el 12 de julio en Londres

El destacado entrenador panameño Rigoberto Garibaldi tomará el mando de la preparación del púgil nicaragüense William González, quien después de un largo tiempo de espera enfrentará al ghanés Joseph Agbeko, campeón gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en una cartelera que tomará vida en Londres, Inglaterra.

La fecha del duelo Agbeko-González es el 12 de julio, como parte de una jornada en la que Samuel Peter enfrentará a Vitali Klitschko, en defensa de su título pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“La idea es que William venga a Costa Rica este jueves para que continúe su preparación con las mejores condiciones posibles a su alrededor”, comentó Efraín, el empresario costarricense que dirige la carrera del púgil pinolero.

William es el primer retador a la corona gallo de la FIB, desde que en julio del año pasado derrotó al panameño Mauricio Martínez.

González ha sido entrenado en la mayor parte de su carrera por Ramón Gutiérrez, con quien rompió relaciones de trabajo hace apenas unas semanas.

Por esa razón, González está trabajando ahora con Luis Mena, en el gimnasio Róger Deshón, del barrio San Judas.

Vega aseguró que espera a González y Mena, para que conformen un equipo con Garibaldi y un preparador físico cubano que vive en San José.

Aunque está trabajando en Costa Rica con el clasificado peso pesado Carl Davis, uno de los protegidos de Vega, el empresario tico aseguró que Garibaldi le dedicará suficiente tiempo a la preparación de William y hasta lo acompañará en su duelo titular.

No hay comentarios: