alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

miércoles, 28 de mayo de 2008

Don King noquea a Golden Boy

Don King Productions ganó el derecho de promover la pelea mandatoria por el cetro universal ligero entre el estadounidense Nate Campbell (cuenta con el aval de la AMB, la FIB y la OMB) y el cubano Joel Casamayor, al ganar la subasta celebrada ayer en el cuartel de la OMB, en San Juan de Puerto Rico.

La empresa de Don King propuso un millón 220 mil dólares, con lo que borró la oferta de 571 mil dólares expuesta por Golden Boy Promotions.

La fecha tentativa es el 27 de agosto. La contienda podría tener efecto en Las Vegas, o bien en el Estado de Florida, e incluso en Inglaterra.

Según Figthnews, la bolsa ganadora se repartirá a partes iguales.

Con lo anterior, queda descartado, al menos por ahora, que Juan Manuel Márquez desafíe a Campbell; asimismo, se retrasa otro proyecto, como fue el de poner a Marco Antonio Barrera contra "El Cepillo" Casamayor.

Los contratos no deben ser firmados más allá del 3 de junio. En caso de que Campbell se niegue a hacerlo, perderá su faja ligera de la OMB.

Si Casamayor fuese el renuente, entonces Campbell quedaría libre de su defensa obligatoria contra el púgil de origen cubano

No hay comentarios: