alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

miércoles, 28 de mayo de 2008

Breve del Boxeo Nicaraguense

Mayorga con dos opciones.
Ricardo Mayorga anunció ayer, desde Panamá, que tiene planes de regresar a los entarimados a finales de agosto o inicios de septiembre, contra Shane Mosley o Jermain Taylor.
En una conversación telefónica sostenida con el colega Enrique Armas, de Radio 580, Mayorga explicó que desde las oficinas de Don King en La Florida le informaron que si la pelea se concreta con Mosley, sería en superwelter. De lo contrario, chocaría con Taylor en mediano.

Según Armas, el ex campeón pinolero lució preocupado por la falta de dinero... “Mayorga se me declaró en quiebra total. Él quería ir a Estados Unidos a firmar la pelea, y talvez conseguir un adelanto, pero la gente de Don King le dijo que debía esperarse un tiempo”, explicó.
Supuestamente por su combate con Fernando Vargas, a quien derrotó en noviembre pasado, Mayorga recibió apenas una bolsa de 40 mil dólares, luego de una serie de deducciones sobre un monto inicial de 300 mil, que realizó la empresa de King.
Alfaro peleará en Nicaragua
Silvio Conrado Jr., director de la empresa Prodesa, anunció que el ex campeón José “Quiebra Jícara” Alfaro regresará a los entarimados en Nicaragua y no Japón, como se comenta desde la semana pasada.
Conrado Jr. planea poner en actividad al “Quiebra Jícara” a finales de julio, en un programa local, y gestionar con otros organismos su clasificación. “José ya no es campeón en la AMB, pero lo deben rankear, pero vamos a hacer las gestiones con otros organismos para tratar una nueva oportunidad de título mundial con cualquier otro campeón”, indicó Conrado Jr.

Confirman al “Chocolatito”
A propósito de Prodesa, ayer en la reunión semanal de la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional confirmaron su próximo programa para el 13 de junio, en el Hotel Camino Real.
En esa jornada, González chocará con el matagalpino Juan Centeno, a quien ya derrotó en una ocasión, mientras que Yáder Escobar iría con Héctor Elizabeth, Wilfredo Acuña con Gonzalo Munguía, entre otros duelos.

No hay comentarios: