alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

miércoles, 3 de febrero de 2010

Asociación Mundial de Boxeo (AMB) publicó su nuevo ranking

La Asociación Mundial de Boxeo (AMB) publicó su nuevo ranking correspondientes a los meses de diciembre y enero, destacando la aparición de diez peleadores nicaragüenses en sus clasificaciones.

Por supuesto que Román “Chocolatito” González es la máxima figura en la AMB. Es el campeón mínimo, viene de realizar su tercera defensa ante el mexicano Iván Meneses y por esa razón fue premiado con una mención honorífica. El Boxeador del Mes fue el cubano Yuriorkis Gamboa, campeón del peso pluma.

Con Román González al frente, en la división mínima de la AMB aparecieron en la última clasificación otros tres pinoleros. Yáder Escobar está de cuarto, con Juan Palacios en un llamativo octavo puesto y Carlos “Chocorroncito” Buitrago debutando en la posición 15 de este organismo.

Nerys Espinoza está 15 en minimosca, Evert Briceño ocupa el mismo puesto en supermosca, con William González octavo en gallo y Daniel Díaz 12 en la misma división.

René “Chirizo” González está altamente valorado como el segundo clasificado en el ranking superpluma y prácticamente está como primer retador porque el primer puesto está vacante. Santos “El Toro” Benavides está en la posición 15 de este mismo peso.

No hay comentarios: