alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

viernes, 5 de febrero de 2010

“De Marco es el campeón interino sólo por los próximos dos días

La Gran Batalla” fue presentada en una rueda de prensa que se cumplió en las instalaciones de lo que fue el Horno 3 del Parque La Fundidora, de Monterrey. Allí, se vieron por primera vez frente a frente el campeón del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo, el venezolano Edwin Valero, y el azteca, monarca interino, Antonio de Marco.

En la reunión también estuvieron presentes las autoridades de la organización, como Mauricio Sulaimán, secretario técnico del CMB, y los promotores del evento que se realizará este sábado en la Arena de Monterrey.


Edwin Valero arribó a la rueda de prensa con una chaqueta con los colores de la bandera de Venezuela. Sentado a la mesa principal, dijo: “Cualquier cosa puede suceder, cualquier cosa puede pasar en una pelea, por eso se que siempre hay un 90% de posibilidad de cuando conecte un golpe sólido el oponente cae. Siempre que están heridos los aprovecho, lo sé cuando están lastimados y mi características es que se rematar muy bien” confesó a la prensa local.

“Estoy muy contento de cómo me han tratado aquí en Monterrey, de volver a tener la oportunidad de pelear aquí en México, ante una afición conocedora del boxeo, para mí es un placer. Sé que brindo un gran espectáculo, sé que mi estilo agresivo le fascina a la fanaticada mexicana”.

Esta será la segunda defensa que el rey del nocaut realice, después que el pasado mes de diciembre venciera al mexicano Héctor Velázquez en Venezuela. A esto hizo referencia Gary Show, quien es uno de los responsables del evento, y de la promoción. “Cuando vimos el récord de Valero, un boxeador de 26 peleas, con 26 nocauts, no creíamos que quisiera pelear con De Marco, un joven de una carrera prometedora y en quien tengo una gran fe”.

Sin embargo, el sur americano se atrevió a decir que: “De Marco es el campeón interino sólo por los próximos dos días, porque el sábado será el campeón absoluto”.



No hay comentarios: