alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

domingo, 28 de febrero de 2010

Noqueó “Chirizo” González

González tenía que ganar claramente esta pelea y así lo hizo, porque noqueó en el segundo asalto al chontaleño Freddy Oporta, en el combate estelar de una cartelera que la empresa promotora “Pinolero Boxing”,Oporta era un suplente de última hora ante la ausencia del panameño Jorge Samudio, quien esta semana le huyó al “Chirizo”.

Y aunque Oporta quiso lucirse ante el clasificado mundial, no pudo ante la fortaleza y mejor boxeo de González, quien después de un primer round de calentamiento se fue a fondo en el segundo para imponerse por la vía del nocaut técnico.

González se fue encima de Oporta en ese segundo round, pegando, desplazándose y tratando de ser un rival intocable para Oporta.

El “Chirizo” tumbó a Oporta con una fuerte combinación de golpes al mentón, y aunque el chontaleño escuchó de pie el conteo de protección, su entrenador “tiró la toalla” para evitar más castigo innecesario.

Con este resultado, el “Chirizo” González elevó su récord a 27-1-1, con 21 nocáuts, pero lo más importante es que se mantuvo como primer clasificado en el ranking superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), organismo en el que pretende disputar la corona.

No hay comentarios: