alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

martes, 23 de febrero de 2010

René “Chirizo” González pondrá a riesgo su condición de primer retador al título

René “Chirizo” González pondrá a riesgo su condición de primer retador al título superpluma de importantes organismos como el Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo (CMB y AMB)
Este sábado enfrentará al panameño Jorge Samudio, en una teórica pelea de preparación con miras a su oportunidad de título mundial que debe concretarse a mediados del 2010.

González aseguró que su preparación ha sido una de las mejores de sus últimas presentaciones, con 72 rounds de sparrings , infaltables carreras matutinas y mucha motivación, porque en esta pelea con Samudio combatirá en el peso límite de 131 libras, apenas una arriba de la división superpluma.

Según González, la directriz del CMB pondrá mucha atención en su presentación contra Samudio, porque el mexicano Humberto “Zorrita” Soto abandonó el título absoluto superpluma.

También se habla de una revancha entre el mexicano Humberto “Betillo” González contra el ruso Vitali Tajbert, el titular interino.

Ese combate se teje para el mes de mayo, y el ganador quedaría como campeón absoluto en el CMB y con la obligación de defender con el “Chirizo”.

“Se maneja que mi oportunidad de título podría llegar en junio o julio. Por eso tengo que ganar claramente este sábado, para no perder mi puesto de primer retador a la corona”

No hay comentarios: