alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

martes, 2 de febrero de 2010

Vuelve la acción Prodesa

El chontaleño Santos “El Toro” Benavides, el leonés Gonzalo Munguía y el campeón mundial juvenil Carlos “Chocorroncito” Buitrago serán los principales púgiles que actuarán este sábado 6 de febrero en una cartelera que la empresa promotora Prodesa organizará en el gimnasio Alexis Argüello, de Managua.

Benavides protagonizará la pelea estelar de este sábado, enfrentando al chontaleño Carlos Mairena, en una pelea de relativo interés después del dudoso empate que protagonizaron en el último duelo de junio del año pasado.

En la primera pelea Benavides noqueó a Mairena en cinco rounds. Luego vino la revancha de junio del 2009, y Mairena parecía haber sumado la ventaja suficiente para imponerse, pero los jueces decretaron un empate en ocho asaltos.

Ahora todo quedó listo para un nuevo enfrentamiento, pero con Benavides en un mejor momento, porque se vio contundente en su última pelea de diciembre pasado, cuando noqueó en apenas cuatro rounds al complicado Wilfredo “El Zurdo” Acuña.

Carlos “Chocorroncito” Buitrago también volverá al ring ante el matagalpino José Martínez, pero sin exponer su título juvenil mínimo de la OMB que ganó en su anterior duelo ante el mexicano Edgard Jiménez.

Buitrago noqueó a Jiménez en el homenaje a Alexis Argüello, y tratará de vencer con autoridad a Martínez, en una pelea de revancha que ha sido programada a ocho asaltos.


No hay comentarios: