alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

martes, 2 de febrero de 2010

¿A unificar Chocolatito?

Francisco Jarquín Soto
END
Los apoderados de Román “Chocolatito” González no han perdido tiempo.tras hacer añicos a un Iván Meneses más terco que astuto, y ya tienen bien encaminadas varias opciones de lo que sería el futuro inmediato del campeón mínimo de la AMB.

“Ya hemos platicado con el apoderado del sudafricano, Nkosinathi Joyi, quien se mide en marzo al campeón de la FIB, Raúl “Rayito” García en Sudáfrica, y creemos que va a ganar Joyi por la calidad de peleador que es. En ese sentido, hablamos con el apoderado de Joyi para hacer la unificación y está muy de acuerdo con el tema”, dijo Silvio Conrado Jr. a un periodico Nacional.

“Después de la victoria ante Meneses nos han salido muchas ofertas, pero necesitamos antes arreglar algunos problemas en Nicaragua para luego pensar en lo internacional. Inclusive, aunque me estoy adelantando un poco, está la posibilidad de una alianza con la gente de Top Rank, algo que lo proyectaría brutalmente en el mercado de Estados Unidos, pero aún estamos negociando. Hay muchas perspectivas, buenas peleas y creo que vienen mayores retos para Román”.

Conrado no descarta la pelea en México con la promotora de Ignacio Huizar, también está interesado Erick “El Terrible” Morales en montarlo, pero tampoco hay que olvidar el contrato promocional que tiene Román con Teiken Promotions, la empresa el japonés Akihito Honda y bien podría pelear en Japón.

“Román está en un gran momento. Vienen grandes cosas para él y tenemos que valorar que será lo mejor y siempre es muy importante hablar para saber qué quiere él”.

No hay comentarios: