alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

martes, 23 de febrero de 2010

El Toro Benavides frente a Martínez

El púgil nicaragüense Santos “El Toro” Benavides en el nuevo aire que le imprime a su carrera pugilística. El fuerte golpeador chontaleño viene de liquidar por la vía rápida en el primer asalto a Carlos Mairena el pasado 6 de febrero, y ahora alista sus puños para soltar metralla ante Santos Martínez (21-6-3, 13 kos) el próximo 19 de marzo en el Casino Pharaohs de Managua, en la categoría súper pluma a 9 asaltos por un titulo regional AMB.

“Mi trabajo es boxear y quiero conseguir grandes resultados. Mi ilusión es que en este 2010 pueda disputar un cetro mundial.


“El Toro” aterriza a su compromiso con registro 18 victorias (15 kos), pierde en dos oportunidades y empata dos veces. Entre los oponentes más notables a los cuales se ha enfrentado se encuentran los campeones mundiales Román Martínez, José Alfaro y Antonio Cermeño.

“Será una pelea difícil, Martínez es un boxeador fuerte, que le gusta intercambiar golpeo, pero yo no voy a rehuir al choque.

Martínez es un púgil que ha hecho la mayoría de su carrera en el extranjero, Panamá, República Dominicana y Costa Rica. Ese aspecto le ha brindado gran experiencia.

En su último enfrentamiento cayó por nocaut ante el clasificado mundial Moisés Solís (16-1, 12 kos) en cuatro asaltos y en disputa el cetro intercontinental de la OMB en 135 libras.

Por Osman Rosales Cruz

No hay comentarios: