alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

lunes, 22 de febrero de 2010

Breves del Boxeo

Respaldo de nica hacia Gonzalez

Cientos de nicaragüenses asistieron la noche del sábado al Miccosukee Resort & Gaming de Miami, Florida, para respaldar a los nicaragüenses William González y Eduardo Mendoza en sus combates contra el mexicano Jesús “Taquero” Vázquez y el cubano Puro Pairol, respectivamente.

Denis Martínez y su esposa Luz Marina estuvieron en primera fila respaldando a los peleadores nicas, al igual que otros nacionales vinculados a la dirigencia del boxeo internacional como Bismarck Morales del CMB, Carlos Estrada de la OMB.

“No esperaba tanto apoyo del público. Me sentí como en casa, y aunque no lo pude saludar por la seguridad me sacó rápido del ring, agradezco al señor Denis Martínez y todos los nicaragüenses que estuvieron presentes en mi pelea apoyándome”, finalizó el “Chirizo” González.

Edwin Valero vs Lamont Peterson en 140?

Varias fuentes indican que la promotora Top Rank esta tratando armar un duelo entre el campeón mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el venezolano Edwin Valero 27-0 (27KOs), y el contendor estadounidense Lamont Peterson 27-1 (13 KOs), para el próximo mes de junio, en un lugar por determinar. La pelea, si se logra concretar, sera en las 140 libras. Por lo económico, la pelea es viable ya que Top Rank promociona a ambos peleadores. Está en veremos si la pelea puede darse en los Estados Unidos, ya que Valero no tiene visa y todavía no tiene licencia para pelear en este país.



No hay comentarios: