alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

sábado, 6 de febrero de 2010

Valero vs DeMarco .¡hoy todo listo!

El campeón ligero del Consejo Mundial de Boxeo, el venezolano Edwin Valero, puso fin a su preparación de cara a la segunda defensa que realizará hoy en la Arena de Monterrey, ante el mexicano Antonio DeMarco.

Valero cumplió con un total de 120 rounds en el gimnasio, con tres sparrings zurdos, que lo ayudaron a mejorar la velocidad, fuerza y por supuesto, a trabajar la estrategia a emplear en el combate sabatino que iniciará a la 10:00 pm, hora local mexicana, cerca de la medianoche de Venezuela.

De Marco en Monterrey

DeMarco, de 24 años de edad, ya está en Monterrey, después de realizar su preparación concentrado en Tijuana.

A su llegada, en un encuentro informal en el comedor del hotel, aseveró que está feliz por la oportunidad que el púgil venezolano le da de buscar el cinturón absoluto. “Quiero lo mejor para mí y mi familia, eso siempre lo voy a desear. Creo que mi mejor arma es la motivación que traigo, Edwin es un gran campeón, siempre lo he dicho, lo respeto y espero que sea una gran pelea pero yo me voy a quedar con el título”.

No hay comentarios: