alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

lunes, 8 de septiembre de 2008

Arce y Concepción se ven las caras por primera vez

M éxico, DF. Jorge "Travieso" Arce y el campeón mundial supermosca interino de la AMB el panameño Rafael "Torito" Concepción se encontrarón en las oficinas de las Comisión de box y Lucha del Distrito Federal a donde acudieron a revisión médica aprobando todos los exámenes sin ningún problema.

El "Travieso" Arce (49-3-1, 38 kos) buscará su tercer corona mundial en distintas categorías el próximo 15 de septiembre en la Arena México en lo que será la pelea principal de la función boxística "Va por México" que organiza Promotora ZANFER y el Instituto del Deporte del Distrito Federal.


Pero Concepción (11-2-1, 7 KOS) advirtió que echará a perder la fiesta del Travieso, igual como lo hizo con el ahora ex campeón Súper Mosca AJ Banal, a quien derrotó por nocaut en Cebú City Filipinas para arrebatarle el cinturón.

Estuvo presente el Presidente de la CBLDF, Rafael Herrera, y los pugilistas fueron revisados por el Médico oficial del organismo, Horacio Ramírez..

También darán realce a la función los combates entre el número 11 en las clasificaciones de la AMB, el jaliciense Jorge “Coloradito” Solís (35-1-2, 25 KOS) en contra del ex Campeón Pluma Latino, el panameño Jorge Samudio (17-3-1, 7 KOS), en pelea programada a 10 rounds en la categoría de los pluma.


Se incluye como ingrediente extra la confrontación, a 10 asaltos, eliminatoria al Campeonato Mundial Súper Gallo Femenil de la AMB, entre la “Princesa Azteca”, Jackie Nava, (17-2-2, 9 KOS) y la argentina Betina Gabriela Garino (10-3-1, 2 KOS).


No hay comentarios: