alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Grandes figuras en KO a las Drogas en Panamá

wbabannerGrandekODrugsPanamasep18real

Una gran convocatoria de la prensa panameña existió este martes por la tarde en las instalaciones del Casino Crown Hipódromo, en donde se promocionó y se rebeló mas detalles del Festival Latinoamericano “KO a las Drogas”, auspiciado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que se llevara a cabo en la ciudad de Panamá, Panamá, durante el transcurso de la semana del 15 de septiembre y que culminara el día 18 de septiembre con una magna velada de triple campeonato mundial en el Figali Convention Center. La conferencia de prensa estuvo presidida por el promotor panameño Rogelio Espiño, Promociones y Eventos del Istmo, y conto con la participación del vicepresidente de la AMB, Gilberto Jesus Mendoza Jr., y del director general del Instituto Panameño de Deportes, el Ing. Ramón Cardoze.

En la tres co-estelares de la magna velada internacional, el clasificado mundial #2 de la AMB, el panameño Ricardo “El Maestrito” Córdoba, estará enfrentando al ex campeón mundial y actual AMB#9, el nicaragüense Luis Pérez, por la faja mundial interino supergallo de la AMB; el campeón mundial gallo de la AMB, el panameño Anselmo “Chemito” Moreno, expondrá su faja ante el AMB#13, el mexicano Cecilio Santos, y el campeón mundial supergallo de la AMB, Celestino Caballero, quien estará unificando su faja en noviembre con el campeón de la FIB, el canadiense Steve Molitor, estará realizando una defensa opcional con el #15 de la AMB, el colombiano Elvis Mejía.

Gilberto Mendoza Jr. adelanto que Felix 'Tito' Trinidad, el promotor Don King, Marco Antonio Barrera, Christian Mijares y el internacional anunciador Jimmy Lennon Jr., son algunos de los invitados de lujo que traerá el 'Nocaut a las Drogas', que realiza su XIX edición y por segundo año consecutivo en Panamá.

Entre otros invitados especiales, está el mexicano Juan Manuel Márquez, quien casualmente estará enfrentando a Joel Casamayor este mismo sábado en Las Vegas, y el tercer rankeado mundial de los pesados en la AMB, el australiano Kali Meehan, quien participará en exhibición con Gilberto Mendoza Jr.

Entre otras importantes figuras que se dieron cita a la conferencia de prensa, el director del comité de clasificaciones mundiales de la AMB, José Oliver Gómez, el miembro del comité ejecutivo de la AMB y presidente de la Comisión de Boxeo de Panamá, Miguel Prado y el Director de relaciones públicas de la empresa Promociones y Eventos del Istmo, Hernán “Nancho” Arias.

En una atracción especial de la mega velada, el ex campeón mundial minimosca de la AMB, Roberto "La Araña" Vazquez, se fajara ante el colombiano Felipe Rodriguez, en un pleito pactado en ocho asaltos y 118 libras sobre la romana.

En otras combinaciones de un respaldo de lujo, el ex retador mundial panameño Luis Pineda medirá fuerzas con el AMB#13, el boricua Francisco “Wizard” Palacios, por el cetro FEDELATIN de los cruceros, en un duelo pactado a 11 asaltos; el campeón ligero de la FEDELATIN y AMB#10, el panameño Ameth Díaz, defenderá su titulo regional ante el mexicano Raymundo "Sugar" Beltrán.

Además, dos duelos femeninos. El primero, con la venezolana Alis "La China" Sánchez, quien mediara fuerzas con la mexicana Karina Lar, en una pega de pesos plumas, pactada a cuatro vueltas. El segundo, entre la venezolana Ogleidis "La Niña" Suarez y la mexicana Magdalena Leiza. Esta pelea está pactada en 122 libras y siete asaltos.

Como si fuera poco, el peso pesado DaVarrill Williamson vera acción ante un oponente por anunciar y el prospecto venezolano minimosca, Carlos Campos, intercambiara metralla con el colombiano Deivis Peres, en un duelo pactado a ocho vueltas y 110 libras.


No hay comentarios: