alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

viernes, 5 de septiembre de 2008

González advierte a Agbeko

No voy a dejar que Jospeh Agbeko haga su pelea, voy a acabarlo, porque sólo de esa forma puedo arrebatarle el título, con o sin nocaut”, advirtió William González luego de su sesión de entrenamiento de ayer en el Alexis Argüello, en la que incluyó nueve rounds de sparrings.

El retador número uno a la corona de las 118 libras de la FIB asegura que tiene bien estudiado al ghanés, pero lo que más le preocupaba previo a la pelea ya lo tiene resuelto con más de tres meses de preparación para enfrentar al fin al campeón después de tantas suspensiones.

“Tengo una buena condición física, ando en 121 libras y media, a sólo una semana de la pelea. Y lo mejor es que me siento fuerte y con la posibilidad de ganarle de cualquier manera a Agbeko. Eso es lo que más me podría preocupar y lo tengo resuelto”, agregó el hermano de René “Chirizo” González.

Marlon “La Rata” Aguilar fue uno de los que hizo sparrings ayer con William, y comentó , que le sintió una muy buena pegada al “Chirizo”, con buenas combinaciones y velocidad de manos.

“Con esta preparación que tengo puedo asegurar que esperen una pelea en la que me voy a ir encima de Agbeko, con combinaciones por abajo y arriba. No lo voy a dejar en paz, y claro que voy a cuidarme con su velocidad de manos y el juego de piernas, eso lo voy a resolver, no lo duden”, comentó William.

González viajará el lunes rumbo a Rivage, Biloxi, para la pelea que tendrá el 13 de septiembre con el africano en el Teatro Galán.

“Creo que bien podría irme en las 119 libras y sólo llegar una encima para la pelea que la considero como la última de mi vida, porque es como la última oportunidad que tengo de hacer algo grande en el boxeo”, concluyó.

No hay comentarios: