alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

lunes, 8 de septiembre de 2008

Chocolatito se luce en entrenamiento público

Ayer en Teiken Boxing Gym de Tokio hubo entrenamiento público del invicto nicaragüense #1AMB clasificado mundial mínimo Román González (19-0 / 17KOs, de 21 años de edad) con miras a su pleito con el japonés campeón mundial mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Yutaka Niida (23-1-3 / 9KOs, de 29 años de edad) por el título en juego que tendrá lugar el 15 de septiembre en Pacifico Yokohama de Yokohama, una ciudad porteña internacional colindante con Tokio.

González hizo cuatro rounds de guanteo con su sparring japones #10AMB clasificado mundial mínimo y ex campeón japonés Teruo Misawa (18-4-4/7KOs, de 29 años de edad y de Teiken Boxing Gym de Tokio).

Durante las sesiones de guanteo, González exhibió su excelente calidad de boxeo tanto en el ataque como en la defensa.

Con guardia sólida con ambas manos, González colocó los derechazos en forma de contragolpe contra su sparring rápido.

González se muestra muy confiado en arrebatarle el título mundial al japonés Niida, quien es el rey mínimo de la AMB durante estos últimos cuatro años con siete exitosas defensas del título en forma consecutiva desde que se coronó campeón mundial en julio de 2004 al derrotar por decisión unánime al venezolano Noel Arambulet, en Tokio.

Gonzalez dijo: "Yutaka Niida es un gran peleador que sabe tirar combinaciones de golpes de ambas manos. Pero, yo soy el que va a triunfar. Ya conseguí buenas condiciones físicas. No quiero menospreciar a Yutaka Niida, pero estoy seguro de que voy a acabar con Niida. Vine a Japón para triunfar en aras de coronarme campeón mundial. Con base en mi pegada, daré la sorpresa al público japones".

González ostenta una victoria por nocaut a sólo 69 segundos del mismísimo primer round sobre el filipino entonces #4 AMB clasificado mundial Eriberto Gejon, en una pelea efectuada en Korakuen Hall de Tokio, la meca del boxeo japonés.

Gejon es aquel filipino quien disputó dos veces en Japón el título mundial mínimo de la AMB al campeó Niida, quien no fue capaz de noquear a Eriberto Gejon en dos ocasiones.

El duelo González vs. Niida se llevará a cabo en una gran función de boxeo denominada "World Premium Boxing", por presentación de tres campeonatos mundiales, el de peso mínimo de la AMB, y el de peso supermosca de la AMB entre el japonés Nobuo Nashiro y el japonés Kohei Kono por vacante título, y el de peso supergallo del CMB entre el japonés Toshiaki Nishioka y el tailandés Napapol Kiatsakchokchai por vacante título interino.

No hay comentarios: