alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

lunes, 8 de septiembre de 2008

No aguantará los bombazos de Luis

Las cosas aparentemente no podrían ir mejor para Luis Pérez y su entrenador Ray Mendoza, en la preparación para la pelea de título interino -122 libras- de la AMB que sostendrá el nica ante el panameño, Ricardo “Maestrito” Córdoba, el 18 de este mes en el Nocaut a las Drogas en Panamá.

“Vimos un vídeo del ‘Maestrito’ y confirmamos las expectativas: será difícil que nos arrebate ese título. Se ve frágil por arriba, con facilidad le entraban los golpes de Wladimir Sidorenko, que de por sí boxea como amateur y eso que tampoco le tiró abajo,
donde es fuerte Luis con sus ganchos”, dijo Mendoza.

“Cuando sienta los bombazos de Luis se va a caer el panameño”, resaltó el entrenador después de la sesión de ayer en el gimnasio Roberto Huembes, de la que salió el ex bicampeón del mundo en 125.5 libras, menos de tres libras por encima del peso para el combate titular.

“Luis está muy fuerte para el canalero. Tiene más experiencia, pegada y una preparación que no descartaría el nocaut para bien de nosotros porque vamos a pelear en su patio”, agregó.

Córdoba se enfrentó al ucraniano Sidorenko en marzo de 2007 en Alemania y la pelea terminó empatada a pesar de que el ucraniano parecía el ganador.

Para hoy, Luis tiene prevista una de sus últimas sesiones de guanteo con Álvaro Pérez,
para enfocarse en la velocidad de piernas, manos y movimientos que le den flexibilidad ante un boxeador que
según Mendoza no es técnico.

El nica viajará a Panamá el 13 de septiembre, fecha en la que espera andar en 124 libras, para bajar las últimas dos en cuatro días.

No hay comentarios: