alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

lunes, 8 de septiembre de 2008

Breves del Boxeo Nacional

En convención del CMB

La defensa de Juan Palacios ante Teruo Misawa está anunciada para el cierre de la Convención Anual del CMB, que está programada para desarrollarse del 2 al 8 de noviembre en Chengdu, China.

Palacios tiene un récord de 24-2, con 19 nocauts, mientras que el japonés Misawa tiene 18-4-4, con 7 nocauts. La empresa Teiken Promotions está a cargo de la carrera de Misawa, la misma compañía que representa al “Chocolatito” González a nivel internacional.


Agbeko está bien y Sin fecha del combate
Ayer se conoció que el ghanés Joseph Agbeko, campeón gallo de la FIB, adquirió ligeramente malaria mientras se entrenaba en Ghana para la defensa con el nicaragüense William González, programada para este sábado en Biloxi, Mississippi.
Agbeko justificó su enfermedad ante las autoridades de la FIB, demostrando que estaba enfermo y que no podía defender este sábado ante González. Sin embargo, se conoció que pronto debe estar recuperado en su totalidad y listo para esta defensa con González que ha enfrentado una serie de obstáculos.

A pesar de que no existe una fecha, ni un sitio para esta defensa de Joseph Agbeko ante William González, el púgil nicaragüense declaró que se mantendrá en el gimnasio para no perder las condiciones.

“No me voy a descuidar, voy a seguir entrenando a la espera que me llegue esta oportunidad de título”, dijo González, quien seguirá preparándose bajo las órdenes de Ramón Gutiérrez



No hay comentarios: