alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Voy a noquear

Después de una derrota con Juan Munguía en su última pelea, Rosemberth Gómez promete un nocaut en este nuevo desafío ante Pedro Mejía, en la velada que montará Prodesa en Multicentro Las Américas este 12 de septiembre.

“No sé cómo vendrá Pedro Mejía, pero puedo asegurar que voy a noquearlo en cualquier round”, dijo Gómez, quien a manos de Munguía sufrió su primera derrota en 12 combates profesionales.

“Fue un combate (con Munguía) duro porque no peleé en mi peso, en 140, sino que lo hice en 147 libras, y eso me puso en una gran desventaja”, agregó.

Será una cartelera con muchos atractivos, la revancha entre Mejía y Gómez en la pelea estelar después que Rosemberth ganara por decisión en el primer combate entre ambos.

La reaparición de Bismark “Pastelito” Alfaro tras nueve meses de inactividad, el prospecto Carlos “Chocorroncito” Buitrago ante Geovanny Narváez, otro púgil de buen talento como René Alvarado ante Berman Salazar, Yáder Escobar contra Pedro Ramos, como parte de los ocho combates de la velada.

Precisamente sobre Escobar, el promotor Silvio Conrado Jr. aseguró que tienen grandes planes con él, “estamos tratando de hacer por primera vez en Nicaragua una pelea por título mundial juvenil con Escobar ante un panameño o un mexicano”, explicó Conrado.

¿Nerys vs. Solís en octubre?

Además informó que para Nerys Espinoza sigue en pie su oportunidad de disputar el título del mundo que ostenta el mexicano Ulises Solís, porque incluso tienen firmado el contrato de la pelea con la promotora Top Rank y lo más probable es que para mediados de octubre se defina ese combate.

“Hace poco nos llamó Oswaldo Rivera, apoderado de Juan Rebeco para ofrecernos de nuevo la pelea con Nerys Espinoza, pero le dijimos que ya tenemos el contrato de Nerys con Solís por el título de la FIB, y nos alegró que dicen que Rebeco ya no buscará esa corona sino que irá por la de la AMB”, expresó el promotor de Prodesa.

No hay comentarios: