alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

lunes, 8 de septiembre de 2008

Pelenchin" Caballero : “Tengo claro lo que haré esa noche

Celestino Caballero aseguró que está fuerte, seguro y con ganas de dar una gran demostración el próximo 18 de septiembre en el Figali Convention Center.

Caballero, o mejor conocido como Pelenchín, expondrá esa noche por quinta ocasión su corona mundial supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo, cuando enfrente al colombiano Elvis Mejía.

“Me siento muy fuerte para este combate y vamos a dar una gran demostración con la ayuda de Dios. Me estoy preparando a conciencia y no tengo problemas”, dijo Caballero luego de sus entrenamientos.

Explicó que el peso no es problema, ya que está en 130 libras.

“Andamos bien con el peso; además, el plan de trabajo que hicimos con Jorge Cerpa en Boquete fue espectacular”, dijo el monarca mundial. “Tengo claro lo que haré la noche del 18 de septiembre”.

Sobre su rival, Pelenchín solo comentó que él se prepara para defender su título mundial.

“Mi trabajo es entrenar fuerte y ganar cada prueba que tenga”, aseguró el monarca mundial.

Caballero para este combate llega con un récord de 29 victorias (20 nocauts) y solo dos derrotas.

Ha defendido con éxito en cuatro ocasiones su diadema del mundo, luego de su triunfo sobre el tailandés Somsak Sithchatchawal en 2006.

Su rival, de 43 años, tendrá su primera oportunidad titular. Cuenta con 27 victorias (7 nocauts) y un empate.

Este combate forma parte de la cartilla en el marco del Festival KO a las Drogas.

Esa noche estarán los boxeadores más importantes de Panamá como Ricardo Córdoba, Anselmo Moreno, Ameth Díaz, Roberto La Araña Vásquez, Luis Andrés Pineda, entre otros.

No hay comentarios: