alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

miércoles, 3 de septiembre de 2008

William González luce seguro de vencer a Agbeko

Sin duda alguna, este mes de septiembre será recordado por mucho tiempo, ya que cuatro boxeadores nicaragüenses disputarán títulos del mundo en apenas una semana.

De todos ellos, Román “Chocolatito” González es quien luce con mayores posibilidades de coronarse, pero alguien que podría brindar una grata sorpresa es William González, el difícil zurdo capitalino que el 13 de septiembre en Biloxi, Mississippi, disputará el cinturón gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El ghanés Joseph Agbeko es el dueño de este cinturón, desde que venció al también pinolero Luis Pérez, en septiembre del año pasado.

Y aunque el ghanés derrotó por abandono a Pérez, González está seguro que ese 13 de septiembre, en Biloxi, se convertirá en el décimo campeón mundial en la historia del boxeo nicaragüense.

“Estoy trabajando duro para esta pelea. Cualquiera que quiera ser campeón debe emplearse a fondo en los entrenamientos y gracias a Dios estoy haciendo el trabajo”, dijo González, ayer después de una ardua sesión de entrenamiento en el gimnasio Alexis Argüello.

González ha realizado su preparación bajo la dirección de Ramón “El Chino” Gutiérrez, su entrenador de varios años.

Y está contento, porque cree que no enfrentará problemas para este compromiso, como le sucedió el pasado dos de agosto cuando la pelea no se hizo pese a que estaba programada en una cartelera de Don King en Ponce, Puerto Rico.

“Esta pelea ha tenido muchos obstáculos, pero gracias a Dios ahora sí está confirmada. No creo que pase nada malo de aquí al día del combate, que espero ganar por cualquier vía”, reiteró González.

No hay comentarios: