alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

miércoles, 27 de agosto de 2008

Benavides seguro del triunfo ante Martínez

Guaynabo, Puerto Rico.- El nicaragüense Santos Benavides y los hermanos Heriberto y Edel Ruiz se mostraron en buena condición y con la confianza en que saldrán por la puerta ancha este sábado, 30 de agosto en el coliseo Rubén Rodríguez, en sus respectivos combates dentro de la cartelera Calderón vs. Cázares II, que presenta PR Best Boxing Promotions y Top Rank en asociación con Golden Boy Promotions y que será transmitida por "Pay Per View".

Benavides (14-1-1 y 12 nocauts) se medirá al vegabajeño Román "Rocky" Martínez (19-0-1 y 11 nocauts) por el cetro junior ligero de la NABO (OMB) en el pleito semiestelar de la velada, que protagonizarán Iván "Iron Boy" Calderón y Hugo Cázares en su choque de revancha.

El boxeador centroamericano, que ha realizado 15 de sus 16 reyertas en su natal Nicaragua, indicó que es un fajador nato y que si Martínez también lo es, será una guerra lo que se vivirá este sábado.

"Si me dicen que él (Martínez) es un fajador y un peleador fuerte, eso me gusta porque yo soy un fajador también", dijo Benavides. "Yo he peleado con grandes boxeadores como el ex campeón mundial Antonio Cermeño y lo noqueé, además de otros grandes peleadores, así que me siento preparado para cualquier rival".

Benavides trabajó en ejercicios de piso y golpeó el saco durante su labor en el Gimnasio Wilfredo Gómez Arena.

Por su parte, los hermanos Heriberto (39-6-2 y 23 nocauts) y Edel Ruiz (29-20-4 y 20 nocauts), rivales de Eric Morel (38-2 y 20 nocauts) y Marcos "El Tigre" Jiménez (13-1 y ocho nocauts), respectivamente, trabajaron levemente.

Heriberto, por un lado, manifestó que "(Morel) es un peleador duro, pero hemos trabajado fuerte, venimos preparados para ganar y buscar después una oportunidad mundial".

Mientras, Edel, sostuvo que "ya gané en una ocasión y ahora vengo un poco más rápido y a ganar por nocaut".

No hay comentarios: