alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

viernes, 1 de agosto de 2008

Combate Space televisará el Soto-Palacios

En el año de su decimoséptima temporada, Combate Space sigue presentando atractivas veladas internacionales. Esta semana, el sábado 2 de agosto a las 22:00, la cita será en el Auditorio Juan Pachin Vicens de Puerto Rico.

La pelea principal de la noche será un crédito local: Omar Soto, tercer clasificado en el ranking del CMB en la categoría mínima. En esta ocasión el boricua irá por el título interino de esa organización. Su rival será el nicaragüense Juan Palacios, primer clasificado en las 105 libras. Casualmente, Soto perdió su invicto frente al actual campeón, el tailandés Oleydong Sithsamerchai. Por su parte, Palacios conserva un invicto de casi 6 años y de 12 combates.

Finalmente, el local e invicto Orlando Cruz irá a 12 asaltos por el título mundial pluma de la AIB frente al nicaragüense Moisés Castro, experimentado probador.

La transmisión contará con el relato de Juan Abraham Larena desde el ring side y los comentarios y el análisis de Marcelo González y Emilio Bianco desde estudios

No hay comentarios: