alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

miércoles, 6 de agosto de 2008

Palacios rumbo a defender en Chengdu, China

Juan Palacios está motivado y vaya que tiene razones.

Palacios, quien apenas el sábado pasado derrotó al boricua Omar Soto, para conquistar el cinturón mínimo interino del CMB y convertirse en el noveno campeón en la historia nicaragüense, tiene promesa de realizar su primera defensa en la primera semana de noviembre.

¿El escenario? Chengdu, China, donde el Consejo Mundial de Boxeo realizará su Convención Anual número 46, programada del 2 al 8 de noviembre en ese lejano país asiático.

“El presidente del CMB, José Sulaimán, el promotor Don King y el promotor puertorriqueño Javier Bustillo me dijeron que esa pelea sería en China, en la Convención Anual que está para esos días”, indicó Palacios.

“Don King tiene mala reputación de no programar a los peleadores en Nicaragua, pero a mí me está cumpliendo y estoy contento que se dé en la convención”, añadió Palacios.

Según el nuevo campeón del CMB, luego de la coronación le dijeron que regresara pronto al gimnasio para estar listo con miras a esa defensa.

“No me han dicho nada del rival, eso está lejos, creo, pero yo estoy en el boxeo para pelear con cualquiera. Ahora que soy Campeón me enfrentaré a quien me ponga la empresa de Don King”, reiteró Palacios.

El púgil se presentó anoche a la reunión semanal de la Comisión de Boxeo Profesional, donde recibió un sencillo reconocimiento de los miembros de la Conibop, presidida por el coronel Juan Alberto Molinares.

También se presentó Mario García, el representante de Palacios, quien agradeció el respaldo que recibió por parte de los miembros de la Comisión en esta larga travesía para conquistar la corona mínima del CMB.

“Sin duda alguna sentimos ese respaldo y estamos agradecidos por eso”, expresó García.

Una semana de descanso

Juan Palacios anunció que sólo descansará esta semana, y que el lunes estará de regreso en los entrenamientos, para mantenerse en condiciones a la espera de cualquier llamado para la primera defensa de su corona mínima del CMB.

No hay comentarios: