alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

viernes, 1 de agosto de 2008

Palacios asombra

No hay ningún temor relacionado con el peso del nicaragüense Juan Palacios, quien mañana enfrentará al boricua Omar “El Pastor” Soto, por el Campeonato Mundial Interino de las 105 libras del CMB, aquí en Ponce, Puerto Rico.

Después de hacer ejercicios durante una hora, en un gimnasio cercano al Hotel Meliá, el peleador pinolero cerró en 103.5 libras, pese a que comió normal todo el día, demostrando que su preparación para el crucial combate fue realizada con responsabilidad.

“Me siento fuerte, en ningún momento he estado sufriendo por el peso. Éste es el resultado del arduo trabajo que hice al lado del profesor Mendoza”, aseguró el pinolero que fue colocado hasta por los mismos boricuas como favorito para ganar la pelea.

Durante la mañana, Palacios y su equipo de trabajo estuvieron en un elegante hotel en San Juan, donde el presidente del CMB les ofreció un homenaje a los ex campeones puertorriqueños. En el almuerzo ofrecido en esa recepción, “El Exterminador” estuvo comiendo bocadillos y ensalada, ante el asombro de algunas personalidades del boxeo.

“No es común ver comer a un boxeador antes del pesaje oficial”, dijo un árbitro del CMB. “Eso dice mucho de la fortaleza que llevará este joven”, agregó.

“Lo veo filoso, está en excelente condiciones”, exclamó el apoderado de Palacios, Mario García.

Antes de retornar a Ponce, Palacios se burló de Soto en un programa televisivo.

“Anda bonito con este traje rojo, pero después de la pelea no lo podrán reconocer, le voy a dar una paliza”, advirtió, y además les recordó a los boricuas que sufrirán otra derrota por segundo fin de semana consecutivo.

El pesaje oficial del combate será esta tarde (1:30 hora nica), y así como anda Palacios, los temores de dificultades con el peso están totalmente descartados.

También ayer se conoció que desde las oficinas de Don King le dijeron a William González que mejor ni hiciera el viaje porque su pelea ante el campeón Joseph Agbeko se había cancelado, incluso, nos comentaron que le advirtieron que si hacía el viaje, su hermano René sería borrado del programa.

De esta manera, William decidió no viajar, en cambio René llegó anoche para pelear con Alberto de Jesús Trinidad.

No hay comentarios: