alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

domingo, 31 de agosto de 2008

Osejo y Pérez triunfan en velada nicaragüense

Los púgiles nicaragüenses Eusebio Osejo y Álvaro Pérez no perdieron la oportunidad de lucirse ante su público. Este sábado por la noche, los nicas, actuando como los principales atractivos de una cartelera que organizó la empresa “Pinolero Boxing” en el gimnasio Alexis Argüello, de Managua, derrotaron a los mexicanos Michael García y Cristian Esquivel, respectivamente.

Osejo fue el que más lució en esta velada organizada por “Pinolero Boxing” que dirige Marcelo Sánchez. Conectó con mucha consistencia al mexicano, enviándolo a la lona en propio primer asalto. García, quien fue asistido por su padre Tiburcio García, recuperó la vertical en ese asalto, se fajó dando un buen espectáculo, pero en el quinto no siguió ante la amplia ventaja que venía sumando Osejo.

De esta manera, Osejo mejoró su record a 16-6-1, con 7 nocauts, mientras que García desmejoró a 17-2, siempre con 16 nocauts. La pelea acaparó el interés del público que asistió al gimnasio Alexis Argüello, levantándose muchas veces de sus asiento por la calida del duelo.

En el combate semiestelar de esta cartelera, Álvaro Pérez (15-1-1, 11 nocauts) noqueó en el séptimo asalto al mexicano Esquivel, con un durísimo gancho al hígado. Pérez controló la mayoría del combate, pero Esquivel lo hizo tambalear en más de una vez. A pesar de ser derrotados, los mexicanos fueron dignos representantes de su casta.

En otros duelos de esta cartelera, Darwin “El Finito” Zamora noqueó en dos asaltos a Leandro Mendoza. Zamora mejoró a 11-0-1, 10 KO. Por su parte, Víctor “El Perro” Baquedano (15-8, 10 KO) venció por decisión unánime a Orlando “El Duque” Membreño, quien nuevamente deslució


En otros combates, Carlos “Rapidito” Rueda, reciente Campeón Internacional del CMB, noqueó a José Aguirre en el primer asalto, en un fácil compromiso de trámite, mientras que Elvis “Rockero” Guillén venció por decisión a Darwin Jarquín

No hay comentarios: