alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

miércoles, 27 de agosto de 2008

Renzo supervisará pelea Chocolatito-Niida

La AMB informó ayer que el referee encargado del combate por título de las 105 libras, entre el monarca Yutaka Niida y Román “Chocolatito” González será el norteamericano Mark Nelson, precisamente quien fue el tercer hombre del ring cuando Niida venció por decisión unánime al venezolano Noel Arambulet hace cuatro años.

Como supervisores

de la pelea se asignaron a Renzo Bagnariol y al japonés Tsuyoshi Yasukochi, mientras los jueces laterales serán el estadouni-
dense Glen Feldman,
Pinit Prayadsb, de Tailandia, y el boricua Nelson Vásquez.

Todos ellos estarán en función de la pelea mandatoria del “Chocolatito” con Niida que se realizará en Yokohama, Japón, el 15 de septiembre, organizada por Akihito Honda.

Fue sparring del “Chocolatito”

El japonés Teruo Misawa, quien se enfrentará al campeón interino del CMB, Juan Palacios, el siete de noviembre en China, es bien conocido por Román “Chocolatito” González, porque resulta que fue su sparring las veces que ha llegado el nica a Japón para entrenarse en el gimnasio propiedad del promotor nipón, Akihito Honda.

“Es un boxeador fuerte, con la contextura parecida a la de Yáder Escobar. Es bueno aunque me parece que pierde el aire después de los seis primeros rounds”, dijo Conrado, quien lo vio haciendo guantes con el “Chocolatito” la última vez que viajó su pupilo a Japón.

No hay comentarios: