alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

viernes, 1 de agosto de 2008

Luis Pérez por el título

Luis Pérez tendrá la oportunidad de reiniciar pronto su carrera, y de qué forma.

Ayer, la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) anunció que Pérez enfrentará al panameño Ricardo “Maestrito” Córdoba, el próximo 18 de septiembre en Panamá, con el título supergallo interino en juego.

El anunció lo hizo en Panamá Oliver Gómez, directivo de la AMB, y representantes de la empresa Promociones y Eventos del Istmo.

En Nicaragua, Pérez se alegró con la noticia y confió en traerse esa corona ahora que entrena, desde hace más de un mes, con Reynaldo Mendoza.

“Hasta ahorita me estoy dando cuenta de esa noticia, y es buena. Desde hace rato estoy trabajando en el gimnasio y me voy a preparar de lo mejor para esa pelea”, indicó Pérez.

“Es una oportunidad que me están dando nuevamente y no la voy a desaprovechar. Sé que voy a coronarme otra vez campeón del mundo, y tengo más de un mes para prepararme bien para pelear en las 122 libras”, añadió.

Pérez, ex campeón de las divisiones supermosca y gallo de la FIB, dijo que está tan comprometido con ser nuevamente dueño de una corona, que se olvidará de las fiestas patronales y entrenará sin descanso en estos días.

Pérez y Córdoba se enfrentarán el 18 de agosto en el Festival KO a las Drogas de Panamá, por la inventada corona supergallo interina de la AMB.

En esa misma cartilla, el panameño Anselmo Moreno defenderá su corona gallo de la AMB ante el mexicano Cecilio Santos, y el campeón supergallo de la AMB, Celestino Caballero, expondrá ante el colombiano Elvis Mejía.

No hay comentarios: