alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

domingo, 3 de agosto de 2008

René González Gana

El púgil nicaragüense René “Chirizo” González necesitó de apenas dos asaltos para acabar con el boricua Alberto Jesús Trinidad, anoche en la cartelera que tuvo a Juan Palacios enfrentando a Omar Soto por el título mínimo interino del CMB y que ganó en 10 asaltos.

Desde que sonó la campana, González atacó sin misericordia al boricua, con un sólido golpeo al cuerpo. Aquí, González cayó, pero fue producto de un resbalón.

En el segundo, sin embargo, el ataque de González fue más consistente, hasta que lo envió a la lona con un potente cruzado de derecha.

Este debut de González fuera de Nicaragua fue cómodo. Trinidad en ningún momento representó un rival de peligro, y demostró que con dos largos meses de preparación en México y el último en el campo de entrenamiento de Don King en Cleveland, Ohio, sus opciones de triunfo aumentan.

“Me siento contento con esta victoria. Desde el primer asalto sentí que conecté con fortaleza al muchacho Trinidad, hasta salió cortado y en el segundo no parecía que estaba en buenas condiciones cuando lo mandé a la lona.... Cuando se levantó estaba moviéndose como un borracho y por eso el juez no le permitió seguir”, indicó González, desde Ponce.

González aseguró que antes de la pelea, el promotor Carl King, le dijo en el camerino que debía de ganar de forma convincente para asegurarse una segunda presentación en Chicago, el próximo mes.

Esa promesa motivó aún más al “Chirizo”, quien trata a toda costa de acercarse a una oportunidad de título mundial, a pesar que el año pasado perdió su invicto al caer frente al argentino Israel Pérez.

“Me gustó mucho que Carl King me visitara en el camerino para darme a conocer sus planes. Ya tengo pelea para septiembre, y por eso me regreso a Cleveland para seguir entrenándome fuerte”, indicó González.

No hay comentarios: