alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

miércoles, 13 de agosto de 2008

Breves del boxeo nicaraguense

Silvio Conrado Jr., de Prodesa, confirmó que el retador número uno de las 105 libras de la AMB , Román “Chocolatito” González viajará a Japón el 25 de este mes para terminar su preparación para la pelea por título mundial ante el campeón Yutaka Niida.

El combate entre Niida y González será el 15 de septiembre en Yokohama, Japón, razón por la que unos 20 días antes “Chocolatito” se trasladará con su entrenador Gustavo Herrera. “Allá tendrá sparrings japoneses y la atención que siempre nos brinda.

Defensa de Palacios confirmada

Para el siete de noviembre, en la convención del Consejo Mundial de Boxeo en China, está prevista la primera defensa del campeón interino de las 105 libras , Juan Palacios, con un rival aún por designar, pero que se asegura será un asiático.

Así le informó Dana Jameson, de Don King Promotions, a Mario García, apoderado del monarca, que arrancó ayer sus entrenamientos, una semana después de noquear y destronar a Omar “El Pastor” Soto en Puerto Rico.

Palacios prometió llegar en las mejores condiciones para su primera defensa de la corona de peso paja, porque además después de esta pelea en China, podría venir el combate con el campeón absoluto de la categoría, el tailandés Oleydong Sithsamerchai.

No hay comentarios: