alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

miércoles, 13 de agosto de 2008

Garibaldi al mando de Mayorga y Álvarez

El entrenador panameño Rigoberto Garibaldi difícilmente podrá perder el vínculo con el boxeo nicaragüense.

Hace apenas dos semanas, Garibaldi fue llamado por Ricardo Mayorga para que lo entrene con miras a su compromiso con Shane Mosley, programado para el 27 de septiembre en Los Ángeles.

Y por si fuera poco, Garibaldi también entrena al ex campeón Rosendo Álvarez, quien se trasladó de Los Ángeles a Miami, a adiestrarse para su retorno a los entarimados, que está señalado para la misma velada Mayorga-Mosley en el Home Depot Center en Los Ángeles.

“Rosendo tiene chance todavía para conseguir algo importante en el boxeo”, dijo Garibaldi, ayer desde Miami.

“Está un poco gordo, pero todo es producto de la desmotivación... Pienso que tendrá el suficiente tiempo para ponerse en muy buenas condiciones físicas”, añadió el entrenador.

Garibaldi considera que, pese a sus 38 años, Rosendo tiene condiciones para seguir en el boxeo, en vista de que no ha sido muy golpeado en esta ruda profesión.

“Rosendo bien puede pelear en 118 libras, hacer un par de peleas de preparación en este peso, y luego buscar un título en las 115. Sólo necesita entrenar fuerte para demostrar su calidad”, reiteró Garibaldi.

Sobre Mayorga, el panameño dijo que confía en la victoria sobre Mosley, a quien ha estudiado cuidadosamente.

“Mayorga está motivado para esta pelea. Estamos trabajando duro, porque con la ayuda de Dios, estoy seguro de que puede ganar y hasta por nocaut”, indicó Garibaldi.

“Yo no veo al mismo Mosley de antes. No tiene la misma velocidad de antes, y no creo que vaya a pararse porque no tiene fortaleza y nosotros tenemos la estrategia para cazarlo... Ya van a ver que Mayorga no llegará mal preparado como cuando peleó con Tito Trinidad y Oscar De la Hoya, que no andaba en nada”,

No hay comentarios: