alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

jueves, 28 de agosto de 2008

Marlon Aguilar entrega donación.

El púgil nicaragüense Marlon “ La Rata” Aguilar no pudo conquistar el título pluma interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el pasado 2 de agosto cuando fue vencido por el mexicano Oscar “Chololo” Larios.

Sin embargo, la derrota no le impidió cumplir la promesa de ayuda a la escuela que lo vio nacer como boxeador, en el populoso barrio Reparto Shick en Managua, Nicaragua. El martes, Aguilar le entregó a esta escuela guanteletas y guantes para que los jóvenes del barrio Reparto Schick se sigan entrenando, siempre bajo las órdenes del entrenador Alberto Guido, su primer entrenador.

“Agradezco a Dios primero y luego a Marlon por la entrega de este material para que practiquen los niños del Reparto Schick. A pesar que ya no entrena en el gimnasio, él siempre llega y conoce la necesidad de los niños. Este gesto nos cae como ‘anillo al dedo’ porque trabajamos con guanteletas desbaratadas a pesar de haber pedido ayudada a ciertos personajes políticos de las Alcaldías. Marlon nos está retribuyendo con lo que nosotros le hemos enseñado y ojalá que otros lo imiten”, explicó Guido, en declaraciones recabadas por el sitio pinolerosports.com.

Aguilar dijo que cada vez que tenga la oportunidad, seguirá respaldando a esta pequeña escuela, que urge de implementos deportivos.

“No puedo abandonarlos porque me he criado con los chavalitos, aunque ahora algunos ya están grandes. Ellos han estado pendiente de mis peleas y siempre me apoyan. Dios primero que con la próxima pelea pueda entregarles dos sacos nuevos para que sigan practicando y en un futuro ayudarle a mejorar las instalaciones del gimnasio. Me alegra ayudarlos porque me identifico con ellos, yo así empecé”, reiteró el peleador, que pretende volver a la acción quizás el próximo mes en el estado de California.



No hay comentarios: