alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

jueves, 28 de agosto de 2008

Osejo y Pérez listos para rivales mexicano

El nicaragüense Eusebio Osejo conoció a Michel García, su rival del próximo sábado 30 de agosto en la velada que organizará la empresa Pinolero Boxing en el Gimnasio Alexis Argüello, y no demostró el más mínimo temor. En cambio, compartió con los medios que confía en una victoria sin mayores problemas.

“No sé si lo voy a noquear, pero su récord no me da miedo”, dijo Osejo, quien junto a García protagonizará la pelea estelar de la cartelera.

Osejo presenta un récord de 15-6-1, 6 KO, contra un 17-1, 16 KO del mexicano, en la división de las 120 libras.

“Aunque no conozco nada sobre su estilo sé que será una pelea buena. Soy más alto y con un cuerpo más relleno y eso es una ventaja para mí”, comentó el púgil nicaragüense.

Por su lado, García no se dejó intimidar. Admitió que será la primera vez que se medirá a un boxeador nicaragüense, pero no teme por una derrota.

“Se ve que es fuerte y agresivo, me preparé mucho tiempo para ofrecer una gran pelea. No tengo nada planeado porque no lo conozco. Sé que los nicas son grandes y fuertes rivales, pero estoy bien preparado y espero ganar la batalla”, señaló.

La semiestelar la protagonizarán el nicaragüense Álvaro “ La Máquina” Pérez (15-1, 10 KO) y el mexicano Cristian Esquivel (11-1, 7 KO), también en la división de las 120 libras.

Los otros combates serán: Darwin Zamora frente a Leandro Mendoza, en 120; Orlando Membreño ante Víctor Baquedano, en 140; Carlos Rueda contra José Aguirre, en 114, y Elvis Guillén se medirá a Domingo Jarquín en 118 libras. Las entradas tienen un valor de 100 córdobas en ringside y 30 córdobas en gradas

No hay comentarios: