alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

martes, 26 de agosto de 2008

Chocolatito González con ansiedad de ser campeón

Román “Chocolatito” González está desesperado porque llegue el 15 de septiembre, día en que enfrentará al japonés Yutaka Niida, el campeón mínimo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Y no es para menos. González tiene más de un año esperando esta pelea titular, preparándose intensamente para lo que será la gran noche de su carrera, ansiedad que no puede ocultar a sus cortos 21 años de edad.

“Me siento en excelentes condiciones para esta pelea. Estoy listo, apenas ando cinco libras arriba del peso y me siento contento porque llegará pronto ese día de la pelea con Niida”, indicó González, ayer, minutos después de una intensa sesión de entrenamientos en el gimnasio Róger Deshón, del barrio San Judas.

“El trabajo ha estado muy pesado. La verdad es que ya quiero enfrentarme al japonés, porque es duro mantenerse abajo en el peso, cerca de la categoría de las 105 libras”, reveló González.

El “Chocolatito” esperaba bajar esta semana a 107 libras, para emprender el viaje a Japón el lunes primero de septiembre con su entrenador Gustavo Herrera, para aclimatarse con buen tiempo.

Sobre el peso, González aseguró que está preocupado en bajar a las 105 libras, un peso que no marca desde mayo del año pasado, cuando noqueó en el primer asalto al venezolano José Luis Varela.

“Con este trabajo duro, no debo tener problemas para bajar. Hay tiempo todavía y lo voy a demostrar el día del pesaje”, reiteró el popular peleador capitalino.

Mejor preparación

Román González aseguró que esta preparación para la pelea de título mundial con Yutaka Niida es mejor que cuando enfrentó a José Luis Varela el año pasado en el KO a las Drogas.

“He estado trabajando duro con Gustavo Herrera, Alexis Argüello y mi papá (Luis González). Me han sacado el jugo, como dicen; ha sido muy pesado, pero vale la pena porque ese campeonato viene a Nicaragua”, dijo González.

No hay comentarios: