alexis arguello
ambmaster1 sol ombmaster1
cmbmaster1

Ediciones y Publicaciones

SCH
"Damos forma y colores a sus ideas"
Mail:sch@impresionessch.com
soniradelcarmen@hotmail.com


INICIO      VIDEO       NICARAGUA BOXING EN FACEBOOK     

sábado, 13 de marzo de 2010

Adonis cae en retorno

En una pelea que ganaba ampliamente René Alvarado en los primeros cuatros rounds, el ex bicampeón mundial, Adonis Rivas hizo lo propio para revertir el ritmo que llevaba el combate hasta que en el último asalto, el octavo, la juventud de René fue clave y a puro contragolpe sacó la victoria de forma ajustada, en la velada montada por la promotora Nokcaut Promotions de Miguel Ángel Arcia.

“El Caballo” no deslució en su retorno, pero con otro boxeador de mayor pegada e inteligencia la pelea no hubiese llegado al límite. Al final Adonis terminó con el ojo izquierdo sangrando.

Por su parte René quedó claro que le hace falta mucho por aprender en este duro deporte.

“La experiencia lo estaba sacando a flote en algunos rounds a Adonis. Le gané de forma apretada y le doy la revancha, cuando quiera”, manifestó el boxeador capitalino.

Las tarjetas fueron 77-75 y 77-76 a favor de Alvarado.

En los otros combates, Orlando Rizo noqueó en el segundo asalto a Marlon Bendaña, Félix Alvarado terminó con Julio Hernández en solo el primer asalto. Mientras que Henry Maldonado fue demasiada pieza para Giovanny Rayo, quien fue noqueado en el segundo round. Jimmy Aburto venció por la misma vía a José Hernández en el cuarto, Raúl Flores derrotó en cuatro asaltos a David Cerda y Alcides Casco noqueó en dos capítulos a Eddy Calero.


No hay comentarios: